TU TIENDA ONLINE DE RECAMBIOS DE OCASIÓN

0,00€

 

AutoRRSidamon.

Recambios recuperados

Quienes somos?

Empezamos siendo una empresa con talento joven, situados a pocos kilómetros de Lleida con ideas innovadoras en anuncios web y la venta online, esforzandonos para tener un material actual y de calidad para poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa en recambios con las mejores garantías; ahora, hemos crecido y hace más de diez años que somos expertos en la gestión y la venta de recambios para el automóvil moderno, nuestra principal labor es recuperar el material en buen estado de vehículos levemente dañados o accidentados y disponernos a su revisión y comprobación inmediata, una vez revisado y comprobado el material se almacena en las condiciones óptimas y pasa a formar parte de nuestro stock.

La parte logística la trabajamos con GLS y DHL, realizamos hasta 800 envíos mensuales por tierra, mar y aire a península, islas canarias y baleares. A nivel internacional tenemos mercado en países europeos como Portugal, Francia, Andorra y Alemania. Esto nos exige profesionalidad para poder estar al nivel de empresas de recambios europeas tanto en material  como en la calidad.

Ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de renovar y/o sustituir piezas dañadas por material original, a un buen precio, de primera calidad y con garantías de funcionamiento. Además tenemos en continuo stock, material de alta gama y exclusivo para diferentes marcas de altas prestaciones como bmw, porsche, audi. ¿porque no darle un toque más actual a tu coche favorito?

En AutoRR creemos en el mercado de los recambios recuperados como una excelente alternativa a la renovación de piezas dañadas o anticuadas, alargando la vida de tu vehículo de una manera económica y sostenible. ¿Sabías que el 70% de los componentes de un vehículo se pueden recuperar con garantías?

Formamos un equipo de profesionales calificados para el asesoramiento adecuado, la atención y el tratado de recambios recuperados con el objetivo de ofrecer la mejor solución y servicio. No dudes en consultarnos.

 

Equipo de AutoRR

 

 

POLÍTICA DE EMPRESA

El pago del material, será contra reembolso, o por transferencia bancaria, según el importe y el destino.

- Los portes, serán a contra reembolso, a menos que se pacte lo contrario, y se abonarán a la compañía de transportes.

- En caso de pieza defectuosa, o error empresarial, dispone de 14 días hábiles para su devolución. Se modificará la pieza por otra en funcionamiento y en caso de no disponer de ella, se realizará un abono por transferencia en un tiempo máximo de 14 días hábiles.

- En caso de pieza no correspondida por gestión del cliente, no habrá devolución de la misma.

- Las piezas electrónicas no tienen garantía ni devolución.

- Tenemos garantía de funcionamiento, es decir, la pieza está revisada y comprobada, y también existe posibilidad de garantía adicional. Consúltenos.

- Las devoluciones tendrán un recargo del 20%.